Devota & Lomba

Hablar de Devota & Lomba es conversar sobre la Arquitectura hecha Moda, de pureza de líneas, perfección en el corte, innovación en el patronaje, minimalismo sofisticado, volúmenes que acarician el cuerpo de la mujer adaptándose a sus formas, realzando su presencia, haciéndole sentir única.

Devota & Lomba son más de 30 años desfilando de forma ininterrumpida en la antigua Pasarela Cibeles, la ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Su historia comienza en 1986, cuando Modesto Lomba, formado en el oficio de sastrería, suma su valor al de Luis Devota, arquitecto, para conformar la firma de moda.

La marca presenta sus colecciones en ciudades relevantes del mundo de la moda como en Paris, San Francisco, Moscú, Belgrado, Zagreb y México, siendo su arte expuesto en ciudades como Tokio, Beijing, Estambul, Bruselas, Milán, Santo Domingo ,Nueva York y México.

Acumulando reconocimientos como son los premios Ama al Diseño Joven, Cristóbal Balenciaga a Creadores Noveles, Pasarela Madrid a la Mejor Colección, Baileys al Mejor Desfile de Mujer, Vidal Sasoon a la Mejor Colección Cibeles y Motorola al Mejor Diseño de Complementos para Teléfonos Móviles.

Actualmente la marca se desarrolla su propuestas de valor en diversos ámbitos de la creación como son el Prêt à Porter, interiorismo, ropa de hogar, joyas, relojes, colecciones de viaje, ceremonia y moda infantil, vestidos de fiesta, perfumes y complementos textiles.

Bienvenido al mundo Devota & Lomba, deseamos que te apasione tanto como a nosotros.